LA COMPETICIÓN
        
En el apartado de la competición somos coherentes con nuestro principio de preferir la calidad a la cantidad.

Obviamente, nuestro club no es el más numeroso ni tampoco el que más parejas tiene, pero si de algo podemos estar orgullosos es de los resultados obtenidos por nuestros deportistas.
De hecho, somos el único club en Aragón que cuenta con dos parejas en la categoría A INTERNACIONAL desde que se abrió en el año 2010.  Cabe destacar que a fecha de hoy (junio de 2012) sólamente son 5 las parejas aragonesas que han conseguido dicha clasificación.
También somos de los pocos clubes aragoneses con dos parejas que están en la máxima categoría tanto en standard como en latinos.
Armonía fue el único club aragonés en participar en el primer Campeonato de España de Clubes, celebrado en 2010.

Julio y Cristina

En la presente temporada (2011/2012) nuestro club de ha proclamado CAMPEÓN ABSOLUTO de Aragón en la 1ª Liga Aragonesa de Clubes, habiendo sido también vencedor en el grupo de mayores de 50 años en las tres pruebas celebradas en dicha liga.

También estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos a nivel individual, tanto en temporadas pasadas como en esta, en la que hemos tenido una pareja FINALISTA del Campeonato de España Senior 2 Standard,  el CAMPEÓN de Aragón 2012 Senior 2 Latinos y Sub-CAMPEÓN Senior 2 Standard,  y los CAMPEONES de Aragón Senior 3 en ambas modalidades Standard y Latinos.

Para conocer a las parejas de competición de nuestro club y su historial deportivo, pincha en los enlaces siguientes:

Santiago y Pilar
José Mª y Mª José
Paco y Mª Carmen
Jesús e Isabel
INICIO 
Copyright 2012 Club de Baile Armonia. Todos los derechos reservados.
Miguel Angel y Mª Carmen
Juan y Paquita
Manolo y Tere
Jose Antonio y Olga
Alvaro y Pili
José Luis y Alicia